• Teléfonos:(0155) 5737-4202, 3627-0276
  • |
  • cotizaciones@credencialespvc.com.mx
  • |

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tamaño de las credenciales que fabrican?

Todas nuestras credenciales se ajustan a la norma ISO 7810 o popularmente CR80, de medidas 85x54mm y 760 micras de grosor. Resumiendo: son iguales a las tarjetas bancarias o a las credenciales de lector, impresas a todo color por las dos caras..

¿Cuál es el pedido minimo de credenciales que puedo solicitar?

Fabricamos desde una credencial, sin embargo tenemos la capacidad de impresión de hasta 2 mil credenciales por día.

¿Sí yo cuento con mi diseño, ustedes me pueden hacer la impresión de mis credenciales?

Sí, recomendamos que tu diseño este creado en un programa profesional como Corel o Adobe Illustrator, deberás exportarlos en un archivo JPG a un tamaño de 8.6 por 5.4 centímetros, en este caso solo es un servicio de impresión, no existe manipulación de datos o diseño de nuestra parte.

¿Si no tengo el diseño o una idea de cómo deben ser mis credenciales, ustedes me pueden asesorar?

Access Control te apoyo en todo en proceso de creación de tus credenciales.

¿Cuál es la calidad de impresión que Access Control ofrece?

Contamos con una calidad de impresión fotográfica, utilizamos equipos y consumibles originales de la marca Evolis para un mejor resultado.

¿Qué diferencia existe entre una credencial en PVC y una credencial laminada?

Una credencial en PVC esta creada sobre una superficie plástica de una sola pieza, mientras que la credencial laminada es una impresión en papel que mediante un proceso de inmicado entre dos laminas plastificadas adquiere una textura parecida al PVC, con el paso del tiempo y dependiendo del trato que reciba la credencial laminada se va separando, en cambio la credencial de PVC, no.

¿Cuántas propuestas de diseño me ofrecen al contratar mi proyecto de credencialización con ustedes?

Hasta tres propuestas, en caso de requerir más diseños puede existir un cargo adicional.

¿En cuánto tiempo me entregan mis credenciales?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de credenciales que solicite, un factor que también afecta el tiempo es poder contar con toda su información en tiempo y forma.

¿Las credenciales se pueden despintar?

No, ya que no utilizamos tintas en su fabricación, la impresión se realiza mediante un proceso de transferencia térmica, la cinta de impresión se calienta a una alta temperatura lo que provoca que se desprendan los pigmentos de colores que se impregnan sobre la superficie de la tarjeta de PVC.

¿Qué provoca un desgaste en las credenciales?

La impresión no se despinta, pero si se puede desgastar mediante la fricción, esto es normal cuando la credencial se guarda en una cartera, la fricción que se provoca mediante la cercanía de documentos y el cuerpo de la cartera puede provocar con el paso del tiempo un desgaste en la tarjeta.

¿Qué me recomiendan para aumentar el tiempo de vida de las credenciales?

Puede utilizar una película holográfica que cubre la superficie de la tarjeta, aumentando su resistencia y protegiendo la impresión, de forma adicional se puede agregar una mica porta gafete.

¿Fabrican credenciales de instituciones oficiales?

Sí, siempre y cuando se cuente con un oficio en hoja membretada y sello oficial solicitando la elaboración de un pedido de credenciales, estas se facturan a la institución solicitante, no elaboramos credenciales que puedan ser consideradas clones.

¿Qué garantía tengo que mis datos están resguardados con ustedes?

Nos apegamos a la Ley de Protección de datos de INAI, somos una empresa legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas y responsables al cumplir con nuestras obligaciones fiscales.

¿Requieren alguna autorización para elaborar credenciales de una empresa?

A diferencia de credenciales de instituciones oficiales, en el caso de credenciales de empresas, solo requerimos la solicitud correspondiente mediante correo electrónico y el pago correspondiente.

¿Cualquier persona de mi empresa puede solicitar una reposición de credencial?

No, solo el contacto autorizado puede solicitar la elaboración o reposición de una credencial.

¿Si no cuento con las fotografías de mis empleados, ustedes pueden realizar la toma?

Sí, contamos con servicio de toma fotográfica, este servicio implica un costo extra que puede variar dependiendo de la distancia que exista entre nuestras oficinas y el lugar para las toma.

¿Si no estoy en la Ciudad de México, me pueden enviar mis credenciales a cualquier lugar del país?

Sí, en la Ciudad de México y Zona Metropolitana contamos con servicio de mensajería, en el caso que sus credenciales deban ser enviadas al interior del país, pueden ser enviadas mediante estafeta u otro servicio similar de paquetería.

¿Qué sucede con mis datos y archivos al terminar mi proyecto de credencialización?

Sus datos son eliminados y solo se conservan en resguardo una copia en archivo electrónico de las credenciales para su posterior reposición en caso de requerirlas el cliente.

Somos una empresa líder en la fabricación de Credenciales en PVC en México

Back to Top