• Teléfonos:(0155) 5737-4202, 3627-0276
  • |
  • cotizaciones@credencialespvc.com.mx
  • |
CREDENCIALES EN PVC EN LA CIUDAD DE MEXICO

FRENTE COLOR - REVERSO EN COLOR

La impresión se realiza "Full Color" (toda la gama de colores) ambos lados, en el frente lleva logotipo de la empresa, fotografía, nombre, puesto del acreditado y el diseño correspondiente.

En el reverso se colocan datos generales de la empresa con un diseño "full color".

Es un diseño elegante y vistoso al ser ambos lados de la credencial impresos al 100% de color, puede llevar pelicula holográfica por ambos lados para proteger la impresión.

Este tipo de credencial es el más costoso de nuestra gama de productos por el tipo de impresión.

(Ver tabla de costos)

CREDENCIALES EN PVC EN EL DF

FRENTE COLOR - REVERSO CON TEXTO EN COLOR NEGRO

Solo el frente se imprime "Full Color" (toda la gama de colores), llevá logotipo de la empresa, fotografía, nombre, puesto del acreditado y el diseño correspondiente.

El reverso se imprime el color negro, se recomienda que solo lleve "texto", en el caso de imagenes la resolución en baja por lo que no se recomienda.

En el reverso puede llevar: leyenda de acreditación, datos de la empresa, firma del acreditado, firma de recursos humanos, codigo de barras.

Es el tipo de credencial que más nos solicitan por sus caracteristicas y costo

Se recomienda que lleve pelicula holográfica por el frente para proteger la impresión y aumentar la resistencia de la tarjeta.

(Ver tabla de costos)

CREDENCIALES EN PVC EN MEXICO

FRENTE COLOR - REVERSO SIN IMPRESIÓN

La impresión solo se realiza por el frente a "Full Color", llevá logotipo de la empresa, fotografía, nombre, puesto del acreditado y el diseño correspondiente."

El reverso no lleva ningún tipo de impresión.

Se recomienda que llevé pelicula holográfica al frente para proteger la impresión y aumentar la resistencia de la tarjeta.

(Ver tabla de costos)

Back to Top